El San Pablo Burgos CB Miraflores ha presentado hoy su Campaña de Abonados para la temporada 2019-20, la tercera consecutiva en la Liga Endesa (ACB), y lo ha hecho con dos armas principales que la resumen: a) Mantener los mismos precios de la campaña pasada. b) Ofertar a sus abonados el Euroabono para la Basketball Championes League a 0 euros si abren una cuenta en el Banco de Sabadell.
Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos, ha hecho los honores de la presentación acompañado por Eduardo Currás, subdirector general del Banco de Sabadell y director territorial centro, y por Javier Illana, director de la entidad de ahorro catalana en Burgos.

Ser el club de Europa con más abonados
Dos son los eslogan que lideran la Campaña de Abonados, ‘Más lejos que nunca’ y ‘Los sueños se cumplen. Seguimos soñando contigo’, y uno, y realmente ambicioso, el objetivo que se plantea alcanzar el conjunto burgalés, el de alcanzar los 12.000 abonados entre la Liga Endesa y la Champions League.

El San Pablo Burgos da por hecho que habrá socios que no adquirirán el Euroabono, ya que los partidos se jugarán principalmente los miércoles y con horario entre las 20.30 y las 21.00 horas, y sus localidades serán puestas a la venta, solo para los partidos de la competición europea y con el formato de Euroabono, que podrá ser adquirido por cualquier persona.
«Si volvemos a superar los 8.000 abonados para la competición nacional y alcanzáramos a mayores los 4.000 abonados para la Champions League, estaríamos hablando de unos 12.000 seguidores que nos convertirían en el club de Europa con más abonados, algo que nos haría ser referencia en el viejo continente y que, sin duda, nos ayudaría de una forma muy importante a seguir creciendo», ha apuntado Félix Sancho.

Mientras, Eduardo Currás, en representación del Banco de Sabadell, ha mostrado su «satisfacción por poder seguir colaborando con el San Pablo Burgos tras los pasos que empezamos a dar en este aspecto hace dos años», y no se ha marcado un objetivo concreto en cuanto al número de cuentas que confían poder abrir. «Cuantas más, mejor, pero no nos hemos marcado un número exacto. Si este año el San Pablo ha tenido 8.000 abonados, para qué vamos a pensar en un número inferior».
Renovaciones de abonos desde el 24 de junio
Los actuales socios del San Pablo Burgos podrán proceder a la renovación de su abono para la temporada 2019-20 desde el próximo lunes 24 de junio hasta el viernes 2 de agosto en la oficina del club, situada en la calle Juan Albarellos 2 -1.º piso, calle paralela a la Avenida del Cid.
La oficina del club burgalés estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y habrá distintos turnos de una semana cada uno (1.500 abonados por turno) para que los socios puedan renovar su abono en función del número del mismo.
Idénticos precios que en la temporada 2018-19
Los precios para disfrutar de la temporada 2019-20 del San Pablo Burgos en el Coliseum serán los siguientes:
· Primer anillo: 330 euros para todas las categorías.
· Segundo y tercer anillo:
–Senior (desde 66 años): 220 euros.
–Adulto: 285 euros.
–Juvenil (de 15 a 18 años): 145 euros.
–Infantil (de 5 a 14 años): 125 euros.
–Pack familiar (solo disponible para renovaciones, no para nuevos abonados): 445 euros.

El Euroabono, la gran novedad
La principal novedad de la campaña de abonados del San Pablo Burgos será el Euroabono para la Basketball Champions League para un total de 8 partidos, el de la eliminatoria previa y los 7 de la fase de grupos.
Será gratuito para los actuales abonados que procedan a la apertura de una cuenta en el Banco Sabadell (rellenando un impreso en la sede del San Pablo Burgos y sin ningún tipo de comisiones), y en caso de no desear este descuento podrán adquirir el Euroabono por un precio entre 50 y 150 euros para toda la temporada, dependiendo de la zona del Coliseum en la que tengan su localidad y la categoría de la misma.

Además, si el San Pablo Burgos no alcanzara la fase de grupos de la Champions League, el coste del Euroabono será reembolsado a los abonados en sus respectivas cuentas después de haber podido disfrutar todos ellos de forma gratuita del encuentro correspondiente a la eliminatoria previa.